NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

TRATAMIENTO DEFINICIÓN DE RIZOS

PELO RIZADO U ONDULADO

Tener el cabello rizado u ondulado significa no usar el peine, sino también buscar el producto adecuado para no apelmazar el cabello y hacer desaparecer la onda natural. Desde champús hasta productos sin enjuague, Philip Martin's ofrece productos que favorecen los rizos y las ondas, hidratando profundamente pero dejando el cabello ligero. El cabello se vuelve así esponjoso, suave y luminoso.

PHILIP MARTIN'S

La nutrición que desprenden los ingredientes orgánicos que se mezclan con la química verde. Limpieza suave sin tensioactivos agresivos, SLES, SLS y parabenos. Philip Martin's mima el cabello rizado u ondulado, lo nutre profundamente y lo energiza con el poder de la naturaleza mezclado por expertos.

¿PARA QUIÉN?

Las personas con cabello rizado u ondulado a menudo se encuentran insatisfechas frente al espejo. La falta de volumen, la pesadez que derrite los rizos y el efecto crespo son las consecuencias de una mala elección del producto. Con el tratamiento de Philip Martin, el cabello rizado u ondulado se mima y recupera vigor y energía.


 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram