NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

Estética Ecológica.

En nuestro centro de estética y centro de masajes en el corazón de Manacor somos fieles a la sostenibilidad y producto de alta pureza

 Al igual que somos lo que comemos, nuestra piel es lo que come. Y no podemos imaginarnos una piel comiendo petróleo y demás substancias tóxicas. Por ese motivo nuestra céntrica estética en Manacor  se encuentra libre de tóxicos y los sustituye por naturaleza pura. De esta manera tu piel está a salvo con nosotros, incluso las más sensibles y delicadas. Pensamos que nuestra misión en la estética es embellecer y cuidar y sabemos que solo podemos hacerlo combinando unas manos expertas y los mejores principios activos y substancias más preciadas. A demás al combinar nuestros servicios con aromaterapia ya no solo trabajamos con el cuerpo físico, sino que creamos equilibrio entre mente, cuerpo y belleza.


PHILIP MARTIN'S. DIFERENTE POR ELECCIÓN


La línea Skin Care de Philip Martin's  satisface las necesidades de Rostro y Cuerpo con líneas de tratamiento específicas en cabina y productos de mantenimiento para uso en casa.

Las fórmulas botánicas están embellecidas con complejos, mantecas refinadas, aceites preciosos y arcillas que respetan el pH de la piel y la preservan del daño del tiempo y las agresiones externas. La versatilidad de algunos productos deja espacio a la creatividad de uso, creando experiencias sensoriales únicas e inolvidables.



Eliminamos las capas de silicona y derivados del petróleo de tu piel

CosGenetica es un sistema patentado de Philip Martin's que abarca

la investigación más innovadora e importante para dar una respuesta eficaz

e inmediata a la piel con líneas de productos innovadores compuestos

a partir de principios activos de la más alta calidad en cuanto a pureza,

Habilidades de selección y penetración.

CosGenetica implica el uso de sustancias bioactivas

en altas concentraciones y microencapsulado capaz de

llegar a todas las capas de la dermis.

 

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram