NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

Grita el Silencio


Grita el Silencio es una  Marca de Cosmética para el Alma y sin químicos nocivos- Nuestra filosofía se basa en RESPIRAR y SENTIR . Eliminamos la barrera superficial a la cosmética, las palabras ANTI y las luchas contra el tiempo. Queremos contribuir en tu memoria olfativa de forma positiva. Y nos importa mucho saber

¿ Qué sientes cuando lo usas?.



Grita el Silencio ha sido creada por Jaume Pou desde la Calma y el Silencio dentro de un ABSOLUTO CAOS. Es su esencia.
Te invita a recordar que nunca estarás sol@, porque la persona más importante de tu vida eres tú. Así que te dice que te prestes atención, y que cuando estés en contacto con los aromas, los respires, centres tu respiración y desconectes de tu alrededor. Que te mimes y que pongas el 100% de tu atención en ti. En SILENCIO


“El silencio es una brújula que te indicará el camino, pero navegar por ese rumbo depende de ti"




¿Por qué nace Grita el Silencio ?

por JAUME POU
Llevo 12 años vendiendo cosmética. Desde que tengo uso de razón soy un gran consumidor. La cosmética ha formado parte de todos los momentos de mi vida, de diversas formas. Tengo la creencia, y además de una forma muy fuerte, que los cosméticos nos pueden transformar. Nos cuentan historias, nos acompañan. Mucho más allá de sus propiedades tópicas. Las texturas, los aromas, la invitación de " Voy a darte un masaje". El cosmético implica CONTACTO. Sea de uno mismo o de otra persona. " Te lo regalo porque a mí me ha ido fenomenal". Los cosméticos de calidad. Naturales- Bio - Orgánicos, que contienen aromas puros y principio activo sin adulterar son poderosos. Pasan a formar parte de nuestra memoria olfativa, en todas sus variantes.


¿Somos conscientes de su poder? Sinceramente creo que no.

Grita el Silencio nace porque necesito contarle a quien me quiera escuchar que nuestro Chi interior existe y que la cosmética nos ayuda profundamente a conectar con él. Por eso todas las cajas de te cuentan una historia. Quieren que conectes con una parte de ti. Que le pongas consciencia y que le des mucha importancia a Respirar. A respirarlo todo.
A raíz de una secuencia de bastante tiempo de "mala suerte", por llamarlo de alguna manera. De vivir situaciones que me hubiera gustado no vivir, me di cuenta de que era una persona PROFUNDAMENTE INFELIZ. Es duro reconocerlo, pero tuve que mirar a mi infelicidad de frente, respirarla y aceptarla. No lo hice solo. Me acompañé de aceites maravillosos, estuve en silencio escuchando mi propia voz con total atención y de cada semana el silencio me daba más respuestas y los aceites y esencias un gran apoyo. Me hacían abrazarme, mimarme y poco a poco entendí la importancia de despertar el AMOR PROPIO.
Se por propia experiencia que sufrir duele y es desagradable. Aunque también sé que evitarlo no lo hace desaparecer. Lo enquista. A mi reposar con ese dolor me enriqueció y me hizo conectar con él.
Mirarlo de frente, en silencio… R E S P I R A R L O .


Entendí que perder no te hace inferior. Que Fracasar no es un fin. Que te mientan no te hace peor.
No es más feliz quién menos sufre, sino quién más se demuestra a si mismo de hasta donde es capaz de llegar.
Si no fuera por esos obstáculos, pérdidas y decepciones. No habría sentido la necesidad de descubrir el poder que reside en nuestro interior, no habría podido entrar en el Silencio para encontrar mis respuestas. No tendría hoy la necesidad de expresarme en cajas de cosmética. No tendría las ganas que tengo de conectar con personas a través de MI COSMÉTICA.
He creado Grita el Silencio cuándo mi vida de repente, y fuera de mi control, iba dando tumbos. En un KAOS constante, sin rubo. Desperté al León y me enseñó a Sonreír a la Tormenta. Que se podía reír y vibrar dentro de ella. Empecé a soltar todas mis cadenas, a liberarme de todo lo que me impedía avanzar. Caminé sobre cristales aceptando qué ,quién y como soy. Calmé el Caos cuidando mi cuerpo, no sólo mi mente. Endulcé el Mar. Florecí en el desierto. Renací de mis propias Heridas.


"He estado mucho tiempo en SILENCIO. He encontrado mis respuestas. He encontrado mi Rumbo y por eso hoy estoy aquí para GRITAR MI SILENCIO"
Gritar el Silencio es un proceso de transformación. Parar. Escucharnos y luego avanzar. Pero recuerda siempre:

NAVEGAR POR ESE RUMBO DEPENDE DE TI

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram