NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO GRASO


PIEL GRASA

El picor en la cabeza, la sensación de tener siempre el pelo sucio. La hiperactividad de las glándulas sebáceas provoca seborrea, que también puede evolucionar a dermatitis seborreica, cuando el exceso de sebo se acompaña de inflamación de la piel, manifestada por escamas de aspecto graso y enrojecimiento. El uso indiscriminado de champús, demasiado detergentes y agresivos, y el frotamiento enérgico agravan el problema. Philip Martin's ha dedicado productos específicos que brindan alivio, nutren profundamente y protegen la piel.

PHILIP MARTIN'S

La revitalización liberada por ingredientes orgánicos que se mezclan con la química verde. Limpieza suave sin tensioactivos, SLES, SLS y parabenos. Philip Martin's trata el cuero cabelludo graso, brindando alivio, aliviando y nutriendo en profundidad, brindando energía con el poder de la naturaleza mezclado por expertos.

¿PARA QUIÉN?

La necesidad de lavarse el pelo constantemente. La insatisfacción de nunca tener una higiene profunda, que dure mucho tiempo.

Las personas con piel grasa tienen picazón y están insatisfechas con su cabello.

Con el tratamiento de Philip Martin, la piel se flamea y la limpieza es profunda: el alivio es inmediato.


 

ALOE PURE GEL - QUE SOLUCIONA

Aloe Pure Gel gracias a su acción astringente es ideal para reequilibrar y desintoxicar una piel que presenta anomalías como el exceso de sebo o la hiperhidrosis. Estimula la oxigenación celular.

Aloe Barbadensis – Desintoxicante

20€ Sesión fuera de bono. No incluye secado


BARROTERAPIA - QUE SOLUCIONA

Tonifica, purifica, hidrata Y da volumen

Estos barros están creados a partir de 11 plantas, como la Henna o las hojas de Índigo, que se mezclan entre sí en diferentes proporciones y crean 12 barros distintos.

Se aplican disueltos en agua caliente y tienen muchos usos. A parte de poder tonalizar las canas, aportan textura, grosor y brillo al cabello, también es un perfecto purificador del cuero cabelludo .

32€ SESIÓN BARROTERAPIA FUERA DE BONO. NO INCLUYE SECADO




OZONOTERAPIA- QUE SOLUCIONA











RUTINA DE MANTENIMIENTO Y TRATAMIENTO EN CASA.


LAVAR CON CALMING WASH

Champú calmante

Champú calmante y desintoxicante para el cuero cabelludo seborreico y el cabello. Reestablece la normalidad y limpieza de la piel sin agredir ni al cuero cabelludo ni al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

Manzanilla Bio – Calmante

Malva – Emoliente

Naranja Amarga – Estimulante

Bardana Bio – Purificanción


HIDRATAR CON SCALP BENEFIT

Tratamiento humectante acondicionador

Tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello. Ideal para personas  que presentan problemas de piel tales como: irritación, grasa, piel sensible y caída de cabello, también para personas que se afeitan la cabeza o sometidas a tratamientos médicos muy fuertes. Sin sulfatos ni parabenos.

Manteca de Karité – Hidratante

Manzanilla  Bio – Calmante

Bardana Bio – Purificación

Cola de Caballo Bio – Fortalecimiento




EQUILIBRAR CON ALOE PURE GEL

Pre-tratamiento detox para el cuero cabelludo

Aloe 100% puro. Gel sin color y casi sin olor, muy agradable al ser ligero, de absorción rápida y fácil. Da una sensación inmediata de hidratación profunda y de frescor. Ideal para desintoxicar y reequilibrar una piel grasa, o como antiinflamatorio para la piel irritada. Adecuado también como tratamiento después del sol para mantener el bronceado en el tiempo y aliviar las quemaduras.

Aloe Barbadensis – Desintoxicante




NUTRIR CON SEA SALT SPRAY

Pulverizador rejuvenecedor

Este producto, aplicado sobre el cabello y el cuero cabelludo, protege contra la deshidratación. Particularmente indicado para los tratamientos de pieles intoxicadas y ligeramente irritadas y con tendencia a seborrea.

Sal Rosada – Fortalecimiento

Lavanda – Calmante

Lavanda Hidratada – Antiséptico



 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram