NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

TRATAMIENTO CASPA, PICORES Y ECCEMAS.


CASPA

Picor y descamación de la piel seca en la base del cabello: la caspa es un problema muy extendido, que también genera molestias a nivel estético. El recambio excesivo de células epiteliales (queratinocitos) puede tener varias causas: estrés físico o emocional, cambios hormonales, piel seca o grasa, hábitos alimenticios incorrectos, predisposición genética, abuso de alcohol. La caspa también puede ser causada por la irritación causada por algunos productos para el cuidado del cabello. ¿Qué hacer? El paso a paso de Philip Martin da alivio con un tratamiento que desinflama y da bienestar.

PHILIP MARTIN'S

El bienestar que desprenden los ingredientes orgánicos que se mezclan con la química verde. Limpieza suave sin tensioactivos agresivos, SLES, SLS y parabenos. Philip Martin's trata la caspa, alivia la irritación, nutre profundamente y proporciona energía con el poder de la naturaleza combinado por expertos.

¿PARA QUIÉN?

Los enfermos de caspa tienen molestias de picazón constante. Las escamas cuando se desprenden también causan vergüenza, yendo a asentarse en los hombros. La inflamación que provoca la caspa debe tratarse con productos específicos que aporten bienestar, aportando un alivio inmediato.


PURIFYNG SCRUB - QUE SOLUCIONA

Purifying Scrub está indicado para desintoxicar y exfoliar suavemente el cuero cabelludo. Equilibra el cuero cabelludo y estimula la microcirculación. Es un Exfoliante purificante y desintoxicante que ayuda al cuero cabelludo y a la epidermis a recuperar su equilibrio natural. Gracias a los principios activos elimina las toxinas del cuero cabelludo y reactiva la circulación sanguínea .

20€/ SESIÓN PURIFYNG SCRUB FUERA DE BONO. NO INCLUYE SECADO


Polvo de Semillas de Albaricoque – Exfoliante

Extracto de Centella Asiática – Purificante

Polifenoles – Sebo Regulador

Extracto de Pepino – Astringente

Mentol – Refrescante

BARROTERAPIA - QUE SOLUCIONA

Tonifica, purifica, hidrata Y da volumen

Estos barros están creados a partir de 11 plantas, como la Henna o las hojas de Índigo, que se mezclan entre sí en diferentes proporciones y crean 12 barros distintos.

Se aplican disueltos en agua caliente y tienen muchos usos. A parte de poder tonalizar las canas, aportan textura, grosor y brillo al cabello, también es un perfecto purificador del cuero cabelludo .

32€ SESIÓN BARROTERAPIA FUERA DE BONO. NO INCLUYE SECADO


OZONO TERAPIA - QUE SOLUCIONA 












RUTINA DE MANTENIMIENTO Y TRATAMIENTO EN CASA.

LAVAR CON PURIFYNG WASH

Champú purificador

Champú purificador para la piel y el cabello. Limpia y desintoxica delicadamente el cabello y el cuero cabelludo expuestos a substancias químicas como el DHT, cloro o agentes atmosféricos como los humos tóxicos y la polución. Ayuda a detener la caída del cabello. Deja el cabello y la piel muy frescos y listos para aplicar el acondicionador o un tratamiento re-estructurante intensivo.

Bardana Bio – Purificación

Salvia – Estimulante

Manzanilla Bio – Calmante

Enana Americana – Inhibidor


HIDRATAR CON SCALP BENEFIT

Mascarilla purificante

Scalp Benefit es una mascarilla calmante, desintoxicante y reequilibrante. Calma y refresca el cuero cabelludo irritado. Al aclarar las raíces y eliminar el exceso de sebo, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída.  Su uso terapéutico es en cuero cabelludo. Aplicado en los largos, hace que el cabello sea extremadamente suave y brillante

Manteca de Karité – Hidratante

Manzanilla  Bio – Calmante

Bardana Bio – Purificación

Cola de Caballo Bio – Fortalecimiento


TRATAR CON DARK WASH

Los extractos de castaña orgánica, aloe vera , aceite de oliva y carbón vegetal hacen una mezcla contenida en este champú de crema , que limpia el cuero cabelludo suavemente ayudando a mejorar la hidratación y respetando el PH natura del piel, Indicado especialmente para tratar anomalías cutáneas como la sequedad y la irritación, gracias a su formulación rica en sustancias naturales, Dark Hydrating wash también hidrata y limpia la barba.

Carbón vegetal – Detoxicante

Aceite de oliva orgánico – Hidratante

Extracto de castaña – Reparador

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram