NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

DEBIDO al Covid-19 es imprescindible concertar cita previa para acceder a nuestras instalaciones a través de los siguiente medios:

*Consulta política de cambios y cancelaciones

WHATSAPP: 618716016

MAIL:  info@jaumepou.com

CITA ONLINE  Ahora puedes pedir cita online 

*Haz clic en la imagen



 


1.- Si no tienes usuario y contraseña debes registrarte primero en nuestra plataforma de cita online.

2.- Si no encuentras el e-mail de activación de la cuenta revisa la carpeta Spam de tu correo electrónico

3.- Las citas requieren confirmación. Si pides cita en fin de semana o festivos recibirás la confirmación el siguiente día laboral. Aunque el 99% de las citas solicitadas serán confirmadas, tu cita quedará registrada pendiente de confirmación por el centro. Así que ninguna otra persona podrá reservar tu cita mientras esperas la confirmación.


*Política de Citas, cambios y cancelaciones:

Para ser atendido en nuestro centro debe tener cita previa concertada a través de los diversos medios anteriormente descritos. Para un mayor control de las tareas de desinfección y control de calidad de nuestras instalaciones no atendemos sin una cita registrada.

- Sea puntual. Es importante para no generar esperas y retrasos. Si va a llegar tarde, avise con la mayor antelación posible, ya que transcurridos 15 minutos de su cita puede que no sea atendido o que cambiemos su hora de reserva.

- Si no va a poder asistir a su cita, por favor, cancele su cita con 24horas de antelación. De lo contrario puede conllevarle gastos de cancelación.

- Si desea cambiar su cita puede hacerlo a través de los medios anteriormente descritos tantas veces como necesito, siempre con un máximo de 24h de antelación.

Gastos por no Asistencia

A partir del 1 de septiembre de 2021 se aplicara una deuda del 30% del ticket no consumido que deberá abonar mediante Bizum o Transferencia Bancaria para poder concertar una nueva cita en los siguientes casos:

- No asistencia sin previo aviso. Si usted concreta una cita y no asiste sin contactar con nuestro centro por los medios anteriormente citados.

- Si usted llega mas de 15 minutos sin previo aviso, su cita será cancelada y conllevará gastos de cancelación.

-Si usted cancela sin motivo justificado en un tiempo no anterior a las  24horas de su reserva.

Para cualquier duda  o aclaración puede contactar con nosotros llamando al 971 55 10 86 . Por whatsapp 618 716 016 o mediante mail : info@jaumepou.com . Estaremos encantados de atenderle

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram