NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR CABELLOS DAÑADOS

CABELLO DAÑADO

El cabello dañado. Los tratamientos químicos, el peinado incorrecto, el uso excesivo de planchas y secadores, pero también el sol, la sal, el viento, el cloro y la contaminación  arruinan el cabello. La vida estresante y la mala nutrición, que no incluye carbohidratos, magnesio y zinc, no ayudan a la salud del cabello.

Por tanto, es necesario devolver la queratina, de la que se compone de forma natural, al cabello, con tratamientos reconstructivos que trabajen en profundidad. Philip Martin's ha dedicado productos especiales que dan nutrición y energía al cabello dañado.

PHILIP MARTIN'S

La revitalización liberada por ingredientes orgánicos que se mezclan con la química verde. Limpieza suave sin tensioactivos agresivos, SLES, SLS y parabenos. Philip Martin's trata el cabello dañado, lo nutre profundamente y lo energiza con el poder de la naturaleza mezclado por expertos.


¿PARA QUIÉN?

Quienes se han sometido a tratamientos químicos o utilizan en exceso secador y plancha para peinar, se encuentran con un cabello estropeado y dañado que necesita una nutrición profunda.

Con el tratamiento de reconstrucción de Philip Martin, el cabello puede volver a ser esponjoso, suave y luminoso ya tener forma gracias a una nutrición profunda.


 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram