NO QUEREMOS GUSTAR POCO A MUCHOS, SINO MUCHO A POCOS.
.

Servicios para Profesionales de Peluquería y Estética

Nuestra experiencia, visión, evolución y compromiso hacia nuestros clientes nos llevan a ofrecer un asesoramiento integral en la rentabilización de su negocio, además de la formación constante con nuestros productos de primeras calidades en el sector de la peluquería y la estética


 

Somos el distribuidor oficial de Philip Martin's para Baleares, marca de primer nivel en cosmética capilar, facial y corporal

 


Philip Martin’s es una marca italiana que crea productos bio-compatibles mezclando investigación en bienestar de calidad junto con los elementos químicos no tóxicos.

Philip Martin’s es una empresa nacida del deseo de crear productos para el Cuidado del Cabello y el Cuidado de la Piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible. Philip Martin’s es una garantía para sus clientes, lo que significa bienestar, eficiencia y soluciones para cuidado capilar.



Servicios enfocados y adaptados a los profesionales de peluquería y estética



Somos conocedores de que nuestros clientes tienen nuevas necesidades en un mundo rápidamente cambiante y en el que hay que adaptarse a las tendencias, las innovaciones y los nuevos hábitos de consumo. Nuestra intención, con toda nuestra experiencia, es ayudar al profesional de la peluquería para sacar el máximo partido a su salón y mejorar su gestión.


DISTRIBUCIÓN PRODUCTO PHILIP MARTIN'S

FORMACIÓN TÉCNICA CONSTANTE

FORMACIÓN PERSONALIZADA EQUIPOS DE TRABAJO

GESTIÓN DEL NEGOCIO

ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA PROFESIONAL








 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram