No Queremos Gustar Poco a Muchos, SiNó Mucho a Pocos
Peluquería Orgánica | Estética Ecológica 

JP BLOG

2020-02-05

BARROS

¿ Qué son los Barros? ¿ Cómo actúan? ¿ Cubren las Canas? ¿ Realmente son Naturales?

En mi dia a dia en el salón son preguntas que se van oyendo continuamente. El servicio de color con Barros se encuentra en pleno Auge, resuenan en las calles. Conocemos a alguien que los usa y nos ha hablado de ellos. Nada que ver con 2014 cuando empezamos a trabajar con ellos y eran los grandes desconocidos.
Después de 6 años de trabajar de forma constante con esta alternativa ecológica a la coloración convencional intentaré despejar todas las dudas y hablar en profundidad y de forma breve sobre estos maravillosos Barros que nos dan color y al mismo tiempo nos tratan el Cabello.

Los Barros en Si. ¿ Qué son?

Nosotros trabajamos con los Barros de Philip Martin’s. 
Los Barros de Philip Martin’s es un elemento 100% natural, sin nada añadido. Únicamente realizados a partir de 11 plantas procesadas mecánicamente para obtener 12 tonos. Una vez que mezclamos el polvo de las plantas con agua bien caliente, obtenemos un barro par aplicar en cuero cabelludo y cabello

Las 11 plantas de base son las siguientes:

Henna, Habas de Soja, Raíces de altea, Linaza, Raíces de Ruibarbo, Manzanilla dulce, Cáscara de Nuez, Hojas de Índigo, Cassia-henna neutra, Grano de Café y Palo de Tinte.

A partir de éstas 11 plantas hacemos barrejas entre ellas y formamos 12 tonos que toman Nombre de Pintores muy Conocidos:

Warhol, Dalí, Tiziano, Gauguin, Rembrant, Klimt, Monet, Van gogh, Miró, Leonardo, Caravaggio y Picasso

¿ Que le aportan a mi pelo?

No hay que concebir la coloración con barros como una coloración convencional. En el proceso de Color con Barros no actúa el Peróxido de Hidrógeno ( agua oxigenada) por lo tanto va a ser imposible aclarar el cabello con ellos. Tampoco actúa ningún tipo de fijador ni el pigmento se deposita en el interior del cabello como una coloración permanente. Resumiendo. Los barros ni igualan de raíz a punta si ya existe una coloración previa, no aclaran ni oscurecen el tono, y no se fijan.
Este es el punto que más confusión genera, porque si no hacen todo eso.. ¿ Que hacen?

Admin - 16:53:21 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments



Mapa
Llamada